FANDOM

Rum Rogers, Jr. es el hijo de  Rum Rogers Sr., quien fue uno de los cuatro hombres que tuvieron una parte del mapa del Big Whoop. Aparece en Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Es un pirata gordo y canoso con una roja nariz. Hace referencias frecuentes a sus primeros días de alcoholismo y actualmente está retirado.

Papel en el juegoEditar

Phatt-cottage2

Guybrush en la Cabaña de Rum Rogers

Cuando su padre murió, Rum Jr. heredó su casa de la costa en la Isla Phatt, junto a su extensa colección de licor casero. Desde entonces, ha habido un flujo constante de los buscadores de tesoros en su puerta, todos en busca de la pieza del mapa para Big Whoop, algo sobre lo que Ron Rogers, Jr. sabe nada; según LeChuck Ron Jr. "​​era demasiado bebedor para comprender su importancia".

Tiempo después de que Rum Rogers, Jr. se mudase a la cabaña, Guybrush Threepwood se presenta en su puerta. Guybrush se niega a irse cuando se le pide y reta a Rum a un Lucha con espada e insultos. Al volver, Rum Rogers, Jr. le reta a un concuerso de beber, usando el licor de su padre, al que se refiere como "Grog especial de concursos". Guybrush gana el concurso sustituyendo el grog por casi-grog, y Ron Rogers, Jr. resulta ser incapaz de beber todo su vaso, desmayándose.

Guybrush busca en la cabaña y se encuentra del esqueleto de Rum Rogers Sr. en una bañera bajo las tablas del suelo, agarrándo el trozo del mapa del Big Whoop.

En Special Edition Rum Jr. es doblado por Neil Ross.

Aperece enEditar

También en FANDOM

Wiki al azar