FANDOM

Rapp

Rapp in his coffin

Rapp Scallion el cocinero fue uno de los cuatro miembros de la tripulación del Capitán Marley en la búsqueda del Big Whoop. Después de su horrible descubrimiento, Rapp se quedó una de las cuatro partes del mapa que conducía a la misteriosa y relativamente desconocida Isla Dinky, hogar del Big Whoop. Después de la separación de la tripulación, Rapp abrió un puesto de perritos calientes en la Isla Scabb, la Steamin' Weenie Hut.

Después de su transformación en fantasma, LeChuck busca venganza contra Marley y su tripulación. En el tercer juego describe como le mandó un pastel lleno de velas a la Steamin' Weenie en el 35 cumpleaños de Rapp, sabiendo el olvidadizo hábito del cocinero de dejarse el gas encendido; como LeChuck planeó, Rapp no sobrevivió y fue enterrado en una cipta de la isla.

En Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, para recuperar la pieza de mapa de Rapp, Guybrush tiene que resucitarle. Tiene que identificar su ataúd por la cita incrita en él (que aparecía en un libro de frases célebres de pitatas) y llevar una muestra de las cenizas a la Señora del Vudú. Ella prepara un lote especial de Cenizas a la vida para él, en una útil versión en polvo. Cuando Guybrush resucita a Rapp, tiene que apagar el gas de la Steamin' Weenie Hut para que Rapp pueda descansar en paz antes de dar su parte del mapa.

En el tercer juego Guybrush tiene un flashback de la resurrección de Rapp. Rapp también se representa como una marioneta con vida animada en la Montaña rusa de la muerte.

ReferenciasEditar

  • El nombre de Rapp es una referencia al término rapscallion, en inglés una palabra parapara un embaucador, travieso o un canalla.
  • Cuando Rapp desaparece para siempre hace un pulgar hacia arriba con la mano izquierda. A medida que su cuerpo se convierte en ceniza su mano sigue siendo visible durante un segundo antes de que también se convierte en ceniza. Este es un homenaje obvio para el final de la película Terminator 2: el juicio final.

Aparece en:Editar

DobladorEditar