FANDOM

Kennyfalmouth

Kenny Falmouth

Kenny Falmouth es un niño que tiene una tienda en Puerto Pollo en la Isla Plunder. En la Acto II de The Curse of Monkey Island, Kenny sells vence limonada a 5 centavos la jarra. Tiene una política de jarras sin fondo (normalmente esto significa que la jarra se rellena gratuitamente, pero aquí quiere decir que literalmente la jarra no tiene fondo).

Según Kenny, su limonada cura muchos síntomas, como: debilitamiento gradual, dolores musculares, ojos hundidos, dolor en las encías, piel pálida, pérdida de dientes, hemorragia interna, la reapertura de viejas heridas, diarrea, insuficiencia renal, desmayos, halitosis y muerte. Todos estos son síntomas de escorbuto. Además de eso, tiene un sabor cítrico refrescante sin regusto desagradable.

Cabe señalar, sin embargo, que junto a la limonada de Kenny pie hay un cartel que dice: ". El Director General de Sanidad de la Isla Plunder ha determinado que los ingredientes de este producto pueden ser nocivo o fatales si se ingieren".

En el acto III, después de que Guybrush le oblige a cerrar su negocio y le de una gran lección sobre las estafas, Kenny cambia la limonada por el comercio de armas. A lo largo de la parte III que el jugador se ve obligado a actualizar los cañones en El pepino de mar para los modelos cada vez más potentes hasta que el barco es finalmente capaz de derrota el buque del capitán René Rottingham.

Aparece enEditar

Doblado porEditar

Enlaces externosEditar