FANDOM

Mi2se scabb

Isla Scabb, como aparece en Monkey Island 2 Edición Espacial.

La Isla Scabb es la primera en aparecer en Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Como la Isla Mêlée en The Secret of Monkey Island, sólo se la ve de noche. La Isla Scabb no sale en ningún otro juego de Monkey Island.

LugaresEditar

DescripciónEditar

Scabb es un auténtico refugio pirata, sin gobernador o autoridades municipales. Según la historia que explica un libro de la Biblioteca de la Cuidad Phatt, Scabb fue en principio fundada para alojar gente en cuarentena por enfermedades cutáneas. Luego pasó a su clima de piratería por la falta de autoridades. figures.Durante el segundo juego, sin embargo, la isla está bajo el dominio de Largo LaGrande, hasta queGuybrush Threepwood le expulsa con un muñeco vudú. La isla está sumida en una oscuridad perpetua, aunque siempre hace sol en la otras islas de la zona (Booty y Phatt).

GeografíaEditar

Scabb tiene una ciudad, Woodtick, localizada en la zona central de la costa norte de la Isla. El interior de la isla está dominada por una gran montaña, desde la cual un arroyo fluye hacia el este. Éste va hacia un delta pantanoso, que oculta la Casa internacional de Mojo. en la esquina sureste de la isla está el cementerio de la, y en la esquina sudoeste hay una península donde está el muelle del barco del Capitán Dread.