FANDOM

Plunderisland

Vista de la Isla Plunder.

La Isla Plunder es la primera de las tres nuevas que aparecen en The Curse of Monkey Island. Es descrita por la Señora del vudú como un lugar de reposo para ex-piratas y sus esposas, y una de las islas principales del Área de las tres islas. Su capital es Puerto Pollo.

Todas las acciones de Guybrush en los actos dos y tres tienen lugar en las aguas cercanas a la isla. A vaces se llama, erróneamente, como la Isla de Puerto Pollo, en Escape from Monkey Island. Aquí es donde Guybrush reúne una tripulación y compra un barco y un mapa de la ruta hacía la Isla Blood. Esta isla es la residencia de la Señora del vudú en este juego.

DescripciónEditar

Con la excepción de Puerto Pollo, esta isla es muy boscosa. Puerto Pollo está localizado en la bahía de la isla. Algunos lugares importantes son el Club de playa Brimstone al este, al otro lado de la bahía está la Fortaleza de la gobernadora Elaine Marley, justo en el borde de la bahía, hay una zona pantanosa en el centro de la isla.La Cueva Periglo está en el lado contrario (oscuro) de la isla a Puerto Pollo. La isla también tiene una activa sociedad naturalista, que coloca placas informativas sobre la fauna y flora local por toda la isla.

Habitantes importantesEditar

Plantas y monumentos naturalesEditar

NegociosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar