FANDOM

La isla Booty es una de las que aparece en el juego Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Está gobernada por Elaine Marley, quien se mudó allí para alejarse de su novio Guybrush. Luego, en The Curse of Monkey Island, se revela que Booty, Mêlée y Plunder forman el Área de las tres islas, del cual Elaine es gobernadora. Aunque es mencionada, la isla no vuelve a salir en otros juegos de Monkey Island.

BootyIsland-Map

Mapa de la Isla Booty en Monkey Island 2: Lechuc's Revenge

800px-Booty Island MI2 SE

Mapa de la isla en la edición especial.

LugaresEditar

DescriciónEditar

Booty es una isla festiva que celebra continuamente el Mardi Gras (carnaval). La cuidad principal, La Ville de la Booty tiene un próspero distrito comercial. La gobernadora Marley es una de las más queridas de la zona, aunque su mansión está un poco separada del resto de la isla.

GeografíaEditar

Booty tiene una costa muy curva, con muchas bahías, penínsulas y algunas islas separadas de la costa. Bastantes áreas de la costa tienen acantilados, y el interior de la isla tiene alturas diferentes. La Ville de la Booty, el puerto y el centro de la ciudad están al sur de la isla. En el noroeste se encuentra la mansión de la gobernadora, en una pequeña isla alejada de la costa, conectada al resto de la isla por un tómbolo de arena.

También en FANDOM

Wiki al azar