FANDOM

El
Allegro rasputin

Allegro Rasputin como aparece en Escape from Monkey Island

Reverendo Allegro Rasputin
es un sacerdote no muerto de la Primera Iglesia de LeChuck. Cuando estaba vivo, Allegro era marinero de un barco llamado la Iguana Llorona. En alta mar, su barco fue abordado por el barco fantasma de LeChuck y Allegro fue asesinado por LeChuck con su espada de fuego fantasma y le puso el páncreas aún latiendo en frente de su cara antes de morir. Aunque Allegro al principio fue reticente acerca de convertirse en un fantasma, más tarde comenzó a admirar LeChuck por sus poderes y habilidades. Con el tiempo acabó adorando a LeChuck como a un dios y esto le inspiró para construir la primera iglesia de LeChuck en Monkey Island.

Allegro considera su religión similar a la mayoría de los otros, excepto con más fuego, gritos y palos puntiagudos. También dice que el mal de su religión es el 'Anti-LeChuck' o "Aquel-cuyo-nombre-no-debe-ser-pronunciado" (Guybrush Threepwood), que tiene el número 1138 tatuado en su cabeza. Esto es una referencia a la primera película de George Lucas THX 1138 y la figura bíblica del Anti-Cristo, asociada con el número 666, además en nombre de Guybrush "Aquel-cuyo-nombre-no-debe-ser-pronunciado" es una parodia de Lord Voldemort "El-que-no-debe-ser-nombrado" de la saga Harry Potter.

NombreEditar

Allegro en italiano significa jovial; y también se utiliza en música para describir tempos rápidos. (Grigori) Rasputin fue un monje ruso que se hizo famoso por sus prácticas místicas y ocultistas.

Aparece enEditar

Doblado porEditar